{# #} {# #}
Un hombre de 39 años murió ayer tras volcar sobre la Ruta Nacional 251 en el acceso a San Antonio Oeste. Iba acompañado de una joven de 24 años quien fue trasladada de urgencia al Hospital Aníbal Serra.
El trágico accidente ocurrió a las 11 del domingo en la zona de los puentes que está en el sistema de accesos a San Antonio Oeste.
La víctima, que no llevaba cinturón de seguridad, salió despedida por el parabrisas al morder la banquina y perder el control de su Renault Kangoo. Cayó a 15 metros del lugar del siniestro, por lo que falleció de manera instantánea.
Se trata de Claudio Godoy de 39 años, oriundo de Córdoba. Su acompañante, Betiana Vera, tiene 24 años y sería de Mar del Plata.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, de Seguridad Vial, ambulancia del hospital y Bomberos de la localidad rionegrina. También se encontraba la fiscal Mariela Coy con la médica policial.
Indignación por castigo menor a un conductor cipoleño
Dos hombres murieron en un tremendo choque frontal sobre la Ruta 22