El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti YouTube

Un gatito con cara de enojado es viral en YouTube

La carita de Marus es siempre así, sin embargo, su dueño asegura que es muy amoroso. Sus facciones ilustran un divertido video en YouTube.

illones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un gato que tiene siempre cara de enojado:

Te puede interesar...

Embed

Este gato que siempre parece enojado pero que en realidad es muy tierno se hizo viral en internet gracias a un video que circula en YouTube.

Aleksandr Stebakov, de 38 años, de Lipetsk, Rusia, grabó a su gato Marus, de 12 años, y subió los videos a Internet, donde se hicieron virales con millones de visitas y comentarios de internautas enamorados del gato.

Marus parece estar siempre enojado pero es debido a la forma de sus cuencas oculares. Aún así, los usuarios de Internet encuentran esta peculiaridad irresistible. A pesar de su aspecto, Aleksandr dice que Marus es en realidad un gato muy tierno al que le gusta comer. Según dueño, Marus es cero antipático y, de hecho, es muy cariñoso con las visitas en casa.

El clip no ha tardado en generar reacciones en la famosa plataforma de videos, mientras que Marus solo levanta suspiros de ternura entre los internautas.

El video se hizo viral en YouTube. Fue publicado en el canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario