El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Un ex Chiquititas pide trabajo a través de las redes: "No tengo más dinero"

"A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación", escribió el intérprete en un posteo.

Santiago Stieben (35), el actor que le dio vida a “Roña” en uno de los grandes éxitos de Cris Morena, Chiquititas, atraviesa un duro momento laboral y económico. Es que en las últimas horas recurrió a las redes sociales para pedir trabajo ya que sus ahorros se agotaron.

"Busco trabajo urgente. A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación", comenzó diciendo en un posteo en el que se describió como "proactivo", "respetuoso", y con "buena energía".

Te puede interesar...

"Me adapto a cualquier labor... Luego de dos años de vivir gracias a mis ahorros, de ver cómo se caen los proyectos, de invertir en otros rubos que se vieron también afectados por la pandemia, me encuentro intentando no migrar a otro rubro", agregó en otro párrafo.

Un-ex-Chiquititas-pide-trabajo-a-través-de-las-redes-3.jpg

Y aclaró: "Quiero seguir trabajando en la industria audiovisual desde el lugar que pueda sumar. Más allá de la actuación y la conducción, produje espectáculos teatrales, desarrollé eventos para empresas, participé creativamente de proyectos audiovisuales...".

"La búsqueda es con carácter de urgente. Aún tengo vehículo para trasladarme", concluyó al lado de una imagen suya.

Además, en Twitter, el actor habló de la compleja situación epidemiológica que se vive en Argentina y al respecto indicó: "Nos obliga a elevar la mirada de nuestros propios conflictos. Yo no tengo más dinero, todos mis proyectos se cancelaron y no sé cómo voy a afrontar mis obligaciones inmediatas. Así y todo, hay que frenar este delirio (respecto del COVID): quedate en casa".

Stieben comenzó su carrera en televisión en 1996 cuando fue seleccionado por Cris Morena para formar parte del elenco estable de Chiquititas, donde trabajó durante cuatro temporadas.

Un-ex-Chiquititas-pide-trabajo-a-través-de-las-redes-2.jpg

"Cuando dejé de hacer Chiquititas, después de cuatro años sin parar, estaba muy fuerte en ese momento todo lo que había pasado con el programa y pensé: 'Guau, no voy a salir nunca más de este personaje'", contó Santiago en una nota para Pronto.

Y agregó: "Pero después pasó y empecé a valorar el reconocimiento como tal. Entendí que la gente que me saludaba como Roña no me estaba encasillando sino reconociendo y cuando terminé de aceptar eso, lo disfruté y lo viví con muchísima más tranquilidad".

Un-ex-Chiquititas-pide-trabajo-a-través-de-las-redes-4.jpg

Luego de la exitosa tira juvenil, él participó en varios proyectos audiovisuales como Tiempo Final, Los Simuladores, y Disputas, hasta que en 2008 comenzó a conducir el segmento Disney Planet que lo llevaría a entrevistar actores de Hollywood.

También fue parte de numerosas piezas teatrales, filmó varias películas y estuvo a cargo de la conducción de eventos, tantos televisivos como privados, como El Mágico Especial Navideño, desde los parques de Walt Disney World en Florida.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario