El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti familias

Un enfrentamiento entre familias terminó con heridos y vehículos destrozados

Una empleada policial que intentó calmar la situación resultó lesionada. Ocurrió el viernes a la madrugada en Cinco Saltos.

Un enfrentamiento a mano armada entre familias en Cinco Saltos terminó con siete personas heridas, entre ellas una empelada policial, y varios móviles destrozados. El violento hecho ocurrió el viernes por la madrugada y derivó en una orden de allanamiento.

El jefe de la Unidad 43°, Luis Balboa, explicó que alrededor de las 2.30 recibieron un llamado alertando sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de calle Ramírez y San Luis, por lo que un móvil se acercó al lugar para constatar la información.

Te puede interesar...

Sin embargo, cuando llegaron e intentaron calmar la situación, fueron atacados a piedrazos. "Una de las empleadas resultó lesionada y el móvil con daños en la carrocería y cristalería", detalló el comisario.

A pesar de las violentas agresiones, los uniformados siguieron adelante con el operativo para, minutos partes, confirmar que al menos cinco personas mayores y un menor habían resultado heridos.

Refuerzo policial archivo .jpg
Un enfrentamiento entre familias terminó con heridos y vehículos destrozados

Un enfrentamiento entre familias terminó con heridos y vehículos destrozados

"Impulsamos un legajo con intervención del fiscal en turno, Martín Pezzetta, por lesiones, abuso de armas, atentado y resistencia a la autoridad", además de daños calificados", agregó Balboa y comentó que el enfrentamiento se habría dado por un problema entre familias.

"Hay cuestiones que son conversables y que han sido dirimidas con una situación de violencia. Por eso hablo de la falta de diálogo muchas veces y que no hay entendimiento. Se llega a estos extremos y no hacen otra cosa que ser hechos judicializables, con lo cual la Policía interviene junto a la fiscalía en turno", sentenció.

Finalmente, Balboa indicó que, como resultado de la pelea, dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones y también se llevó a cabo un allanamiento, el cual arrojó resultados positivos tras el secuestro de un arma de fuego.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario