El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
37% Hum
LMCipolletti Beba

Un detenido por el robo a la mujer que amamantaba a su beba

El segundo delincuente ya estaría identificado. El aberrante hecho ocurrió hace una semana en una agencia de quiniela de General Roca.

Uno de los delincuentes que asaltó a una mujer mientras amamantaba a su beba en una agencia de quiniela fue detenido, mientras que el segundo involucrado ya estaría identificado.

El hecho ocurrió el jueves 3 de junio alrededor de las 18 sobre calle San Juan, casi O'Higgins, en General Roca. En estas circunstancias, dos ladrones irrumpieron en el local, apuntaron a la joven con un arma de fuego y rompieron la puerta de ingreso a la caja a patadas. Luego robaron la caja registradora con la recaudación del día y se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Afortunadamente, ni ella ni su beba de siete meses sufrieron heridas. En tanto, las cámaras de video del local lograron captar el brutal asalto, que dura 22 segundos, desde el ingreso hasta que huyen corriendo.

Asalto quiniela

De acuerdo a información brindada por el portal de noticias Todo Roca, fuentes policiales confirmaron este jueves la detención de uno de los delincuentes.

Mientras que -extraoficialmente- se conoció que la Policía ya tiene identificado al segundo ladrón. Ambos tendrían antecedentes y tienen domicilio en General Roca, donde se llevaron a cabo allanamientos con resultados positivos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario