El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti panadería

Un delincuente armado saltó el mostrador de una panadería para robar

Tenía un arma de fuego y su intención era llevarse la recaudación del día. Sin embargo, el esposo de la dueña del local apareció y huyó despavorido.

Un delincuente entró armado a una panadería de Bariloche con la intención de robar la recaudación del día, pero apareció el esposo de la dueña del local y el sujeto huyó despavorido.

El episodio ocurrió en la calle Gallardo, a unas 15 cuadras del centro, y fue protagonizado por un individuo que actuó sin cómplices, cubriendo su rostro únicamente con el barbijo.

Te puede interesar...

Las cámaras de seguridad registraron el movimiento del sujeto quien, en primer momento, le pidió un vaso de agua a la propietaria.

La mujer caminó hacia la parte de atrás del comercio para cumplir con el pedido, momento en el que el ladrón extrajo un arma de fuego y saltó el mostrador.

patrullero policía.jpg
Un delincuente armado saltó el mostrador de una panadería para robar

Un delincuente armado saltó el mostrador de una panadería para robar

Luego de apuntarla y de asegurarle que no la iba a lastimar, le pidió la recaudación, aunque la víctima a gritos le pidió auxilio a su pareja, que también estaba en el local.

Como el delincuente pensaba que ella estaba sola, la presencia del esposo de la víctima lo tomó desprevenido y frustró sus planes. En cuestión de minutos se dio a la fuga con las manos vacías.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario