El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti Albinegro

Un clásico en el que Cipo busca enderezar el rumbo

Desde las 20, el Albinegro recibe a Roca en un duelo caliente.

Cipolletti vuelve a La Visera de Cemento en otro encuentro trascendental. Hace quince días quedó eliminado de la Copa Argentina y hoy, desde las 20, jugará el primer clásico de la temporada contra Deportivo Roca por la tercera fecha del Federal A. Por historia y por necesidad, es el momento en el que el Albinegro debe tomar impulso.

El reducto de O'Higgins se prepara para ser una fiesta. Más allá de las pálidas con las que comenzó el año Cipo, todo se encamina para que el estadio tenga un lleno total. En la previa, en sólo 7 horas y media, los socios retiraron 400 tickets. Las entradas comenzarán a venderse esta mañana en la Tienda 1926 y desde las 16 en la boletería.

Te puede interesar...


En tanto, un grupo de hinchas comenzó a convocar a los seguidores del Capataz para que vistan La Visera con globos blancos y negros. Y para los seguidores que no estén en la ciudad, el sitio Cipolletti TV transmitirá el partido.

Cipo viene de caer frente a Deportivo Madryn, en su debut en la zona patagónica y necesita sumar de a tres, para no quedar relegado de la pelea. A Henry Homann no le disgustó del todo el equipo que puso en cancha en Chubut, pero para el clásico cambiará el sistema táctico y realizará una modificación, con el objetivo de lograr mayor volumen ofensivo, una deuda pendiente en las tres presentaciones de este año.

Maxi Prioreschi saldrá del once inicial e ingresará Germán Weiner, un delantero devenido en mediocampista cuando la ocasión lo requiere. La línea del fondo sale de memoria, aunque el cuerpo técnico se pegó un susto el jueves, después de que Gastón Valente se retirara de la práctica con una molestia muscular. El kinesiólogo Jorge Figueroa afirmó que el lateral derecho no tendrá problemas para jugar el clásico. Se trató de una inflamación en la zona del pubis.

Al Deportivo Roca lo despedirán con un banderazo convocado por el club. Diego Landeiro confirmó dos cambios, Bruno Pezzela por el lesionado Héctor "Pachorra" Castro y Jonathan Morán por Bruno Sepúlveda.

En la semana, el Naranja gestinó el cambio de árbitro, al negarse a que Bruno Bocca dirija en el derbi regional.

A todo el mundo
CipoTV transmite el derbi regional

La producción independiente CipoTV recibió la autorización del club para transmitir el clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca, que comenzará a las 20. Se podrá ver a través del sitio www.cipollettitv.com.

CIFRA
400 entradas retiraron los socios
Esta mañana, de 10 a 13, se venderán entradas en la Tienda 1926 (Mengelle e Yrigoyen) y desde las 16 en las boleterías del estadio, por O'Higgins.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
65.625% Me gusta
3.125% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario