El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti General

Un cipoleño, única víctima de coronavirus en Río Negro

El fallecimiento se produjo tras ocho días sin sumar decesos. Ahora, la provincia totaliza 2.395. Los casos activos no variaron y siguen siendo 272.

Te puede interesar...

Tras ocho días consecutivos sin víctimas fatales a causa del COVID, la provincia sumó en las últimas 24 horas un solo fallecimiento, el de un cipoleño de 44 años. Se totalizan así 2395 decesos desde que estalló la pandemia.

El reporte epidemiológico del Ministerio de Salud rionegrino, elaborado con datos procesados entre la tarde del martes y la de ayer, muestra que no hubo variantes en el registro general.

Sucede que se sumaron 33 personas que contrajeron el virus: 3 de General Roca, 11 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 1 de Viedma, 11 de San Carlos de Bariloche y 5 de Sierra Colorada.

Mientras que 32 pacientes que cursaron la enfermedad lograron recuperarse: 3 de General Roca, 3 de Cipolletti, 1 de Viedma, 1 de Valcheta, 23 de San Carlos de Bariloche y 1 de Dina Huapi.

De este modo, la provincia tiene 272 casos activos.

Análisis por localidades

La estadística por localidades sigue encabezada por San Carlos de Bariloche, que totaliza ahora 129, dado que sumó 11 nuevos contagios y 23 recuperados, 12 menos que ayer.

Cipolletti continúa en segundo lugar con 62 pacientes activos, producto de que registró ayer 11 contagios y 3 recuperados. Es decir que sumó 7.

Luego siguen Roca, que no tuvo variantes, con 22; Dina Huapi, 12; Cinco Saltos, 8; Sierra Colorada, que sumó 5, totaliza 7; Allen, 5; Villa Regina, Viedma, General Conesa y Comallo, 4. Con 3: Choele Choel y San Antonio Oeste; con uno solo paciente: Lamarque, Las Grutas, Valcheta, Pilcaniyeu y Los Menucos.

En tanto que sin casos están: El Cuy, Cervantes, Ingeniero Huergo, Mainqué, Godoy, Chichinales, Fernández Oro, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Catriel, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Pomona, Río Colorado, Guardia Mitre, Sierra Grande, El Bolsón, Ñorquinco, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao y Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario