El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti cipoleño

Un cipoleño se encadenó en la casa del comandante del Ejército en Neuquén

Asegura que le adeudan $156 mil por trabajos de pintura realizados tanto en la vivienda de Avenida Argentina al 465 como en el barrio militar, frente al supermercado Jumbo.

Un trabajador cipoleño se encadenó frente a la casa del comandante del Ejército Argentino, ubicada sobre la Avenida Argentina al 465, en Neuquén capital. Asegura que la adeudan $156 mil por trabajos de pintura realizados tanto en esa vivienda como en el barrio militar, ubicado frente al supermercado Jumbo.

Guillermo Álvarez, el denunciante, explicó en diálogo con LM Cipolletti que se encuentra reclamando el pago de las obras desde hace más de seis meses y que, a pesar de la insistencia, no recibió ningún tipo de solución.

Te puede interesar...

Al respecto, comentó que el dinero corresponde a tres trabajos realizados durante el año 2020 y que uno de ellos fue, específicamente, en la casa del comandante del Ejército. "Hice trabajo de pintura tanto interna como externa. Por esa obra me deben alrededor de $70 mil, y sumado a las otras dos que no me quieren pagar son $156 mil", detalló.

Por su parte, el cipoleño -quien lleva 26 años trabajando en el rubro- comentó que la respuesta que le dieron desde el Ejército Argentino es que la plata que reclama, ya fue cobrada por alguien más.

Guillermo ya realizó alrededor de 16 trabajos para el Ejército Argentino en Neuquén, pero hay tres que aún no cobró. La suma total es de $156 mil.

Cipoleño se encadenó en casa del comandante del Ejército
Un cipoleño se encadenó en la casa del comandante del Ejército en Neuquén

Un cipoleño se encadenó en la casa del comandante del Ejército en Neuquén

"A mi nadie me entregó ningún cheque ni me pagaron nada de lo que me deben. Cuando hicieron cambio de jefe, el anterior dejó un tendal de deudas y ahí también están las mías. Es un error de ellos que ahora están viendo como justificar", sentenció.

A su vez, Guillermo remarcó que hay otras cinco personas que todavía no cobraron por las obras realizadas y que vienen realizando los reclamos al a par.

"No sólo me quedan debiendo la plata, sino que en las otras obras que hice me robaron todas las herramientas, que son costosas. No estamos hablando de un rodillo para pintar, sino lijadoras y cortadoras de cerámica. Pero aún así nadie salió a hablar conmigo, se manejan todo por teléfono y me pidieron ir a hablar al comando con el jefe segundo", concluyó.

Cerca de las 15, Guillermo se desencadenó de la casa ubicada en pleno centro neuquino para mantener una reunión con el jefe segundo del Ejército, en donde espera que le brinden una respuesta certera sobre la plata adeudada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5% Me interesa
5% Me gusta
7.5% Me da igual
2.5% Me aburre
82.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario