El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Un cipoleño en las páginas policiales de los diarios de la India

Perdió su equipaje mientras recorría Bombay.

Ya no sorprende encontrarse con un cipoleño en cada rincón del mundo, aunque sí lo es verlo en las páginas policiales de un lugar tan lejano como Bombay, una de las ciudades más importantes de la India.

Es el caso del joven Agustín González, de 21 años, quien se encontraba viajando con un amigo por el país asiático cuando a raíz de un incidente apareció en el renombrado periódico The Indian Express.

Te puede interesar...

En su recorrida por Bombay, los turistas se tomaron uno de los tradicionales mototaxi, que consta de una motocicleta con una caja trasera anexada con lugar para dos pasajeros. Al bajarse, el cipoleño se olvidó la mochila con todas sus pertenencias, entre las que se destacaban el pasaporte, documentos y certificados médicos, una cámara GoPro, otra marca Canon y por lo menos 1000 dólares.

Ni bien se dio cuenta, se acercó a la comisaría más cercana para denunciar el hecho. La Policía logró detectar al mototaxi en el que habían viajado 11 horas después y recuperar la mochila completa. Ante este hecho, Agustín no dudó en expresar su agradecimiento. Un dato clave para detectar al mototaxi fue que el cipoleño venía sacando fotos con su celular y en una de esas se apreciaba la patente del rodado.

En declaraciones al matutino hindú, el cipoleño expresó: “Quiero dar las gracias a los agentes de policía de la estación de Andheri y a todo el equipo por su trabajo absolutamente extraordinario para servir y ayudar a la comunidad”.

Por su parte, el inspector de la policía local Pandit Shankar Torta aseguró que “se siente bien ser apreciado a veces, ya que en la mayoría de las oportunidades se nos ve negativamente”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario