Un Cipo súper ofensivo para el clásico con Roca

Weiner volverá al once titular luego de varios partidos en el banco.

Cipolletti quiere y necesita volver a la victoria en el Federal A. Luego de dos empates en el arranque del ciclo de Gustavo Coronel, el Albinegro recibirá mañana a las 21 nada menos que al Deportivo Roca y va por el envión anímico que lo saque finalmente del fondo de la tabla de posiciones en la zona 1.

Por eso, el técnico no anduvo con muchos misterios y más allá del poco tiempo que hubo desde la llegada de Mar del Plata (empate con Alvarado) dispuso ayer de una intensa práctica para confirmar el once.

Te puede interesar...

La única duda es ver cómo sigue respondiendo el central Martín Zbrun. El capitán anda con una molestia en la rodilla derecha que ayer no le impidió entrenar, pero está al límite.

Por lo demás, no hay mayores interrogantes. Pablo Vergara y Lucas Comachi siguen siendo una opción desde el banco de suplentes. Fernando de la Fuente evidentemente no es prioridad para el nuevo cuerpo técnico y los juveniles Ulises Romero y Emanuel Morales, por ahora, parecen haber perdido terreno.

Los que subieron en la consideración son Matías Carrera y Juan Strak, ya titulares indiscutibles, así como también Gustavo del Prete, quien viene de marcar un gol en el Mundialista.

El dueño de casa presentará una modificación respecto de su último compromiso en Mar del Plata. Roca se rearma en defensa y apuesta a Mannara en ataque.

Los nombres

De esta manera, y en caso de no existir inconvenientes, la formación titular del equipo local será con Nicolás Caprio; Carrera, Franco Coria, Zbrun y Jonathan Morales; Strak y Gabriel Chironi; Del Prete, Weiner y Diego Romero, mientras que el punta y referente de área será Maximiliano Herrera, quien provocó todos sus gritos en Cipo jugando en casa.

Luciano Julio de Lifune será el juez principal del clásico rionegrino, para el que se espera un marco de público mucho más importante que el de los últimos compromisos en La Visera.

Prieto se queda afuera y Cifuentes a la cancha

Mauro Laspada no la tiene sencilla en el Deportivo Roca, ya que perdiendo en La Visera su equipo quedará último y ya se hacen sentir las críticas en el Luis Maiolino contra el actual entrenador.

Para el clásico, el bahiense recuperará a Juan Cifuentes en defensa después de cumplir la suspensión por cinco amarillas, y el experimentado Rodrigo Mannara reemplazará al conocido Hugo Prieto en la ofensiva.

De esta manera, la probable sería con Lucas Di Grazia; Cifuentes, Rodrigo Mora, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Fernando Fernández, José Lincopán, Maxi Prioreschi, Kevin Guajardo; Gonzalo Garavano y Mannara.

Lucas Mellado, otro conocido de la casa, no será de la partida por una lesión ósea que lo afecta desde la tercera fecha de la temporada y casi no participó de la campaña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario