Villa Regina fue sede de la cita puntuable el fin de semana que terminó de certificar el gran año de la escuela albinegra, que tuvo en Lola Cantera a uno de sus nombres destacados de la temporada no sólo por lo hecho a nivel zonal, sino nacional e internacional como sucedió recientemente en los Juegos de la Araucanía.

Finalmente, el tiempo permitió que se corriera sin la globa; el último acto en la Perla del Valle contó con la participación de los clubes habituales: Del Progreso, Deportivo Roca, Sportsman de Choele Choel, Independiente de Río Colorado, Pileta del Nahuel y Pehuenes de San Carlos de Bariloche, Unión Alem Progresista de Allen, Villa Congreso de Viedma, los anfitriones y el campeón.

La programación desarrolló eliminatorias por la mañana a partir del viernes y en el turno vespertino fue el momento de las finales, tanto en federados como en promocionales, que culminaron el domingo con la premiación.

En el grupo de desarrollo, el Albinegro también fue el mejor del 2016, superando en la pulseada a Del Progreso, que es la otra institución valletana con un semillero numeroso en cada encuentro y con la que se formó una especie de clásico.

Al micro del nuevo campeón subieron algunos nombres nuevos, que dieron su primer paso oficial en certámenes competitivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario