El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti ARSA

Un camión de ARSA le arrancó un pedazo de camioneta 

Un vecino denunció a ARSA por daños contra su camioneta, que se encontraba estacionada en el barrio Castello cuando un camión le arrancó un pedazo.

Un vecino denunció a la empresa Aguas Rionegrinas por daños contra su camioneta, que se encontraba estacionada sobre calle Quentrequil al 200 en el barrio Castello de Viedma cuando un camión de ARSA le arrancó literalmente un pedazo de camioneta.

El hecho ocurrió el 7 de julio, en Viedma, cuando el chofer del camión de propiedad de la empresa de aguas estatal de la provincia de Río Negro pasó entre dos vehículos que estaban estacionados y continuó su marcha a pesar de darse cuenta que estaba provocando un daño a la camioneta blanca, marca Chevrolet D20, y se fue del lugar sin siquiera bajar a verificar lo ocurrido ni hacerse cargo del daño provocado.

Te puede interesar...

El vecino, Ramiro Gutiérrez, realizó la exposición policial correspondiente en Comisaría del barrio IPPV, y además se acercó a las oficinas de Aguas Rionegrinas ubicadas en calle Alem, con toda la documentación correspondiente, a hacer el reclamo. En la oficina lo atendieron y le dijeron que se harían cargo de los daños, estimados en unos 50.000 pesos entre materiales y mano de obra, según el presupuesto presentado por el damnificado.

“Le arrancó la óptica, quedó destrozado el guardabarros y todo el costado del lado del acompañante”, explicó el indignado vecino que reclamó: “al menos se hubiera bajado el chofer para pedir disculpas”.

En Aguas Rionegrinas “dijeron que se iban a hacer cargo de los gastos, me pidieron toda la documentación que presenté y me dijeron que me iban a llamar. Pasó el tiempo y nada, fui varias veces y el jefe que se había comprometido al pago, de apellido Alemán, nunca estaba, hasta que la última vez me dijeron que haga juicio si quería porque no lo iban a pagar”.

“Yo no sé si estos muchachos tendrán carnet, o verificación técnica del camión, un Hidrojeet , como se ve en las cámaras de seguridad de la vivienda, pero yo necesito que se hagan cargo de lo que hicieron”, reclamó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario