El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Brutal

Un brutal choque dejó un motociclista gravemente herido

El siniestro se produjo el domingo por la madrugada en la esquina de Brentana y San Martín entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Un motociclista resultó gravamente herido tras un brutal choque con un auto en la esquina de Brentana y San Martín, en Cipolletti. El damnificado se dedicaba al reparto de diarios y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local, donde se constató que había sufrido una fractura en su pie izquierdo.

Según información recabada por LU19 La Voz del Comahue, el siniestro vial se registró el domingo a las 4.30 de la madrugada y el mismo involucró a un auto Volkswagen Suran color blanco, el cual circulaba por calle San Martín en setido Oeste-Este, y una moto marca Keller 110 cc color rojo, que iba por Brentana.

Te puede interesar...

Al encontrarse ambos en la esquina se produjo la brutal colisión. En la moto viajaba un hombre de 42 años que hacía reparto de diarios y fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky; en tanto que el segundo vehículo era manejado por un joven de 18 años.

Patrullero policial .jpg
Un brutal choque dejó un motociclista gravemente herido

Un brutal choque dejó un motociclista gravemente herido

De acuerdo a la información recabada por el medio radial, al joven le realizaron un test de alcoholemia y arrojó un resultado positivo de 0.83 g/l de alcohol en sangre, por lo que los inspectores de Tránsito municipal le secuestraron el vehículo y la licencia de conducir.

En cuanto al damnificado, los médicos corroboraron que sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, por lo que debió permanecer internado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario