Un brutal choque en cadena sobre la Ruta 65 terminó con una mujer y su hijo hospitalizados

Ocurrió hoy cerca de las 7.45 a metros de Puente 83, en Cipolletti.

Un brutal choque en cadena sobre la Ruta 65 terminó con una mujer y su pequeño hijo hospitalizados. El hecho ocurrió hoy a las 7.45 a metros de Puente 83, en Cipolletti.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que fueron cuatro los vehículos involucrados y que -de acuerdo a las declaraciones de los testigos- un auto Chevrolet Corsa que iba a alta velocidad fue el que ocasionó el accidente en primera instancia. A bordo de este iba un hombre de 47 años, una mujer de 38 y su hijo de 1 año y 8 meses.

Te puede interesar...

"El Corsa no alcanzó a frenar e impactó contra un Fiat Siena que era manejado por una mujer oriunda de Fernández Oro. Por la inercia, este último rodado chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Montana, el cual se corrió al sector de la banquina, pasó de largo y chocó contra un Volkswagen Caddy", detalló el oficial.

Tras el accidente, se solicitó la presencia del personal de Salud y una ambulancia, ya que la mujer que iba en el Chevrolet Corsa y su pequeño hijo habían sufrido múltiples golpes. Una vez en el hospital Pedro Moguillansky, se constató que las heridas habían sido de carácter leve.

LEÉ MÁS

Tres adolescentes murieron en un trágico accidente en El Chañar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario