Un borracho casi provoca una tragedia en la Ruta 22: chocó de frente a una camioneta

El conductor de la Hilux tenía cuatro veces más alcohol que el máximo permitido, le pegó a la Policía y quedó detenido. Hubo dos personas lesionadas.

Un conductor borracho perdió el control de su camioneta y chocó a un vehículo de frente. Ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional 22. Durante el rescate el conductor golpeó a la Policía y quedó detenido.

El lamentable suceso podría haber terminado en una tragedia esta mañana. Según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial, un hombre que manejaba una camioneta Toyota Hilux blanca por la Ruta nacional 22 acompañado de una mujer chocó de frente a otra camioneta que circulaba en sentido contrario.

El siniestro ocurrió a alrededor de las 7 a pocos metros del cruce con Paso de los Libres. En la otra camioneta, una Mitsubishi L200, viajaban un hombre y dos mujeres. Producto del impacto las acompañantes debieron ser trasladabas al hospital de Cipolletti por los golpes.

El conductor de la Hilux estaba alcoholizado y se puso nervioso al momento del rescate, interfiriendo en los trabajos y agrediendo al personal policial. La mujer que lo acompañaba también se encontraba bajo los efectos del consumo de alcohol.

borracho al volante

Tenía cuatro veces más alcohol que el máximo permitido

Según informó Miguel Elifonso, de Seguridad Vial, el hombre quedó detenido por infracción al Artículo 38 y 41 de la Ley provincial, por poner en riesgo la vida de tercero. Además se le realizó el control de alcoholemia el que arrojó un resultado de 1,71 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del máximo permitido.

borracho al volante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario