El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti Boca

Un Boca alternativo, en Salta por la Copa Argentina

El Xeneize enfrentará a Agropecuario desde las 21:10 con presencia del cipoleño Moiraghi en la última línea del conjunto de Carlos Casares.

Con una formación alternativa que ni siquiera incluye al arquero Agustín Rossi, Boca se presenta en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario de Carlos Casares donde juega el cipoleño Néstor Moiraghi en la zaga central.

La ausencia del “1” que está en conflicto con el club por la renovación de su contrato, no significa que debute Sergio Romero debajo de los tres palos del Xeneize. “Chiquito” no viajó con sus nuevos compañeros a pocas horas de firmar su contrato para volver al fútbol nacional.

Te puede interesar...

Javier García será uno de los nombres sin tanto rodaje en el ciclo de Hugo Ibarra que arrancará ante el equipo bonaerense que juega en la Primera Nacional y marcha 24°, a 6 puntos de ingresar al reducido.

Para la ciudad de Carlos Casares toda una revolución deportiva, sobre todo después de eliminar a Racing en Jujuy en la instancia previa de este mismo certamen.

Dentro de sus convocados se encuentra la presencia del rironegrino Moiraghi que ya sabe lo que es ganarle a Boca, cuando en 2019 se proclamó campeón de la Copa de la Liga con la camiseta de Tigre.

Hoy será una historia diferente y deberá preparse para marcar a Nicolás Orsini, tal vez en una de las últimas chances en la institución, ya que Darío Benedetto sigue al margen por una lesión en el tobillo de la pierna izquierda.

Agropecuario viajó en charter desde Buenos Aires ayer por la tarde, casi al mismo tiempo que lo hizo Boca. La llegada del último campeón provocó una revolución en el norte del país y las entradas se encuentran agotadas para ocupar las tribunas de estadio Padre Martearena que se podrá ver en vivo desde las 21:10 a través de la pantalla de TyC Sports.

Estrena dupla central

Esta decisión de alternar nombres en la formación titular por parte del técnico boquense provocará el debut de la dupla central conformada por Jorge Figal y Facundo Roncaglia.

Además, en mitad de cancha anuncia a Martín Payero, otro de los nombres sumados en el último mercado de pases.

Prueba de fuego para Ibarra que arriesga ya que su equipo es el candidato para pasar de ronda y seguir camino en esta doble competencia.

Diego Osella, el técnico del equipo del ascenso, consciente de la trascendencia que este partido tiene para la institución sojera, pone en cancha a lo mejor, más allá de su mal presente en la segunda división que lo tendrá jugando en la próxima, el martes próximo como local ante Güemes de Santiago del Estero.

Moiraghi formará dupla con Stéfano Callegari en la última línea tratando de provocar la sorpresa de estos cuartos que ayer tuvo la eliminación de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Patronato de Paraná en la provincia de Chaco, también por los octavos.

Probables

Boca Juniors

Javier García

Luis Advíncula

Jorge Figal

Facundo Roncaglia

Frank Fabra

Martín Payero

Alan Varela

Pol Fernández

Óscar Romero

Ezequiel Zeballos

Nicolás Orsini

DT: Hugo Ibarra

Agropecuario

William Barlasina

Alejo Montero

Stéfano Callegari

Néstor Moiraghi

Enzo Silcan

Exequiel Narese

Matías Fritzler

Ricardo Guzmán

Alejandro Melo

Matías Núñez

Emanuel Dening

DT: Diego Osella

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Padre Martearena, Salta.

Hora de inicio: 21:10.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario