Un auto y una motocicleta protagonizaron un impresionante choque sobre la Ruta 65 hoy a las 8.44 entre Fernández Oro y Cipolletti. El conductor del rodado menor debió ser trasladado de urgencia al hospital local para recibir atención médica.
La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el accidente se produjo luego de que el Renault Megane bajara la velocidad de manera repentina provocando que la motocicleta marca Honda Titán colisionara por detrás.
La lluvia y el tráfico provocaron inconvenientes sobre la Ruta 65.
"Ambos se dirigían en sentido Oeste-Este desde Fernández Oro a Cipolletti. El conductor del rodado menor fue trasladado a la sede del hospital local", informó.
Por el momento, se desconoce el estado de salud del hombre y se espera un parte médico en las próximas horas.
Taxista chocó contra un poste y salvó su vida de milagro
Dos nenas de 7 y 11 años están graves tras un vuelco sobre la Ruta 40