Un amistoso en La Visera para despedir el año

Con fecha libre en el Federal, el cuerpo técnico de Cipo extendió las prácticas.

El cuerpo técnico de Cipolletti no quiere que el receso de los jugadores de primera división sea tan extenso y, como el domingo tendrán libre por el sorteo del fixture en el Federal A, se propusieron estirar las prácticas una semana más.

Hasta el lunes habrá estímulos en diferentes horarios y esta tarde un amistoso ante Patagonia, ex club del técnico Gustavo Coronel, para mejorar el estado de forma de todos los futbolistas.

Te puede interesar...

Hacia el club neuquino irá la delegación para jugar dos encuentros, de los que seguro no formará parte el arquero Nicolás Caprio, con una lesión muscular desde el choque ante Independiente.

Cipo sabe que su futuro deportivo en el tramo final del campeonato será en la Reválida. Pero atención que con la reforma de la próxima B Nacional, la división podría recibir un ascenso extra, además de los dos que ya están en juego.

Por eso se aguarda con expectativa la reunión formal entre la dirigencia y el técnico Gustavo Coronel para tratar el tema refuerzos.

Son tres las plazas permitidas para el Albinegro que sumó una extra por la lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla de Juan Loncomán. Ya se fueron por una decisión unilateral Brian Bortolotti y Federico Izaguirre, que casi no tuvieron participación. Hay que esperar novedades por algunos otros sin tanta participación y que se han visto relegados desde el cambio de DT en el medio de la temporada.

Jueves 3

En el transcurso de la primera semana del 2019 se pondrá en marcha la pretemporada. El primer partido oficial del año será el cruce de ida por Copa Argentina ante Deportivo Roca, sin fecha definida, pero con probabilidades que sea el miércoles 16 o el viernes 18 (lo deciden los clubes).

La idea del profesor Jorge Casaprima es poner primera el jueves 3 de enero.

Los juveniles siguen de gira

Luego de la incursión por La Pampa donde enfrentaron a los combinados del Deportivo Mac Allister, los seleccionados Sub-15 y Sub-17 de Cipolletti partieron esta vez hacia Bahía Blanca. Olimpo los recibió en su predio para superarlo en Sub-15 por 2 a 0.

Sin embargo, los Albinegro del Sub-17 sí lograron una mejor actuación y terminaron imponiéndose como visitantes 3 a 1.

Estas salidas son parte de la planificación a cargo del profesor Gerardo Salorio, quien además llevó a San Lorenzo a Nehuen García, el lateral izquierdo que ya debutó en primera división.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario