El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti tik tok

Un allense es viral en Tik Tok: se compró su primer auto y sorprendió a su mamá

Jonathan Baquer es de Allen y, por su trabajo, soñaba con tener un vehículo propio. Con mucho esfuerzo lo logró y la reacción de su mamá emocionó a todos.

Un joven allense subió un video a Tik Tok mostrando la reacción de su mamá al ver que había comprado su primer auto y se volvió viral. "Que me vea crecer, salir adelante, es lo mejor que le puedo regalar", expresó en las redes sociales y llovieron los comentarios de los usuarios, quienes se mostraron emocionados y remarcaron la importancia de la contención dentro de la familia.

Jonathan Baquer, el tiktoker rionegrino, habló con LM Cipolletti y contó que quedó sumamente sorprendido por la respuesta de la gente y se enteró del revuelo que se había producido recién este miércoles por la mañana, cuando su mamá fue a realizar algunos pagos a la Municipalidad de Allen.

Te puede interesar...

"Me mandó un audio y me dijo que le habían preguntado si podían hacerle una nota porque habían visto el video", agregó. Es que no es para menos, ya que el video cuenta -actualmente- con más de 94 mil "me gusta" y se replicó en medios de comunicación de todo el país, tales como TN e Infobae.

Allí, Jonathan muestra la reacción de su mamá, Inés, al sorprenderla con su primer auto, un Fiat Palio modelo 2004. Ella lo abraza y llora de la emoción, pero también aporta una cuota de humor a la situación al comentarle que no quería salir a la vereda porque "no tenía los dientes puestos".

Un rionegrino es viral en Tik Tok.mp4

"Cuanto le toqué bocina ella salió y se re emocionó, no sabía que la estaba filmando, por eso cuenta lo que le había pasado con la dentadura. Cuando se empezó a viralizar me decía 'que vergüenza' porque no quería que saliera esa parte", expresó entre risas.

Al respecto del sueño de tener su propio auto, el allense relató que tenía algo de plata ahorrada y quería invertirla, razón por la cual tenía la idea de techar su casa. Sin embargo, la necesidad de viajar de manera constante tanto por la provincia de Río Negro como de Neuquén por su trabajo lo llevó a analizar la situación más a fondo.

"Soy técnico de patín y voy a torneos todo el tiempo. Hubo uno en Cipolletti, la semana que viene en Roca y después en Bariloche. Estoy yo solo dando clases con 62 chicas y, si bien viajé en colectivo toda mi vida, me pareció que era momento de tener mi propio medio de transporte. Cuando le conté a mi abuela que no iba a techar la casa, me dijo que no la gastara en boludeces, pero cuando le aclaré que era para un auto le pareció bien, porque estaba invirtiendo el dinero", indicó.

Con el visto bueno de su familia, Jonathan comenzó la búsqueda de avisos de venta de vehículos, pero los precios eran bastante elevados y no se adecuaban a su presupuesto. Afortunadamente, su pareja, Sergio, lo motivó para ir a ver un Fiat Palio que -si bien costaba un poco más de lo que esperaba- se robó su corazón.

Allense Tik Tok

"Él me dijo que si me gustaba, lo comprobamos, entonces se puso a buscar a alguien que nos prestara el dinero. El sábado fuimos a buscar el auto y el domingo la sorprendí a mi mamá. Después de un año terrible, que pasen estas cosas son buenísimas, sobre todo tenerla a mi mamá y a mi abuela juntas, que me apoyan siempre. Fue un regalo para ellas poder mostrarles mi progreso y compartirlo juntos", expresó, emocionado.

El rionegrino que la rompe en Tik Tok

Jonathan Baquer tiene 29 años, nació y se crió en Allen, pero actualmente vive en Plaza Huincul junto a su pareja. Es técnico en patinaje artístico y desde febrero de este año trabaja en la Municipalidad de la localidad neuquina. Viaja de manera constante por torneos y su tiempo libre lo dedica a su cuenta de Tik Tok, que en las últimas horas explotó de seguidores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
9.6153846153846% Me da igual
5.7692307692308% Me aburre
3.8461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario