Un adolescente en la mira por el crimen del jugador de Plaza Huincul

Testigos señalaron a un chico de 15 años.

Plaza huincul. El crimen del joven futbolista de Petrolero Argentino, Jonathan Alarcón, aún no tiene detenidos. Pero la Policía tiene en la mira a un adolescente como el presunto asesino, que por el momento no fue ubicado.

La comarca petrolera y el mundo futbolístico aún no salen del asombro. Ayer a la tarde, una gran cantidad de personas se acercaron al velatorio del joven futbolista de 23 años, quien era papá, fue asesinado de cuatro disparos en la vía pública, en el barrio General Mosconi de Plaza Huincul. El sangriento crimen ocurrió a una cuadra de donde jugaba en Primera y a escasos 50 metros de la Comisaría Sexta.

Te puede interesar...

“En base a las entrevistas realizadas a los testigos, quienes brindaron la identidad, el autor sería un menor de edad”, explicó la fiscal del caso, Gabriela Macaya, en diálogo con LM Neuquén.

“De acuerdo a lo que dijeron los testigos, el autor sería un menor de edad, también de Plaza Huincul. No ha sido demorado. Por el momento, no tenemos el móvil del crimen”, dijo Gabriela Macaya, Fiscal del caso

El lunes a la noche, Alarcón estaba con unos amigos en calles 1° de Mayo y Cutral Co, cuando llegaron tres jóvenes y les pidieron un cigarrillo. Se generó una discusión que terminó cuando uno de los recién llegados le disparó al menos cuatro veces al futbolista y luego huyeron rápidamente. Alarcón murió poco después de arribar al hospital.

Ayer a la mañana, la Policía realizó dos allanamientos en el barrio Centenario en busca del presunto autor, sin poder hallarlo.

Esto no evito que los vecinos y amigos de la victima quisieran quemar la casa del presunto autor que tendría 15 años.

LEÉ MÁS

Jury en Las Ovejas: destituyen al fiscal y suspenden al juez

Quiso entrar al país por un sendero clandestino y lo atraparon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario