Un adolescente está grave tras recibir un disparo en la cabeza

El chico estaba con un grupo de amigos adentro del auto. Tiene 15 años y está internado en el hospital Castro Rendón en Neuquén. Ocurrió esta madrugada.

Un adolescente de 15 años está en grave estado y permanece internado en el hospital Castro Rendón tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, cerca de la sien.

El joven se encontraba reunido con sus amigos en el barrio Cuenca XV, adentro de un auto Renault Clío y estaban por ir a una fiesta. En ese contexto se produjo el disparo, que salió por el vidrio trasero del lado izquierdo del vehículo.

Hasta el momento, la Policía desconoce si el hecho fue accidental mientras manipulaban el arma o intencional por algún conflicto. Así lo informó el comisario inspector Jorge Manso en comunicación con LU5, quien dijo que se encuentran investigando el hecho para determinar las causas. En tanto, la familia del joven sostiene que se trató de un accidente mientras manipulaban el arma 9 mm.

En un primer momento, el joven herido ingresó al Hospital Heller a las 3 de la madrugada, pero luego -por la gravedad del hecho- fue trasladado al hospital central. Allí fue operado y trasladado a terapia intensiva.

"El disparo fue cerca de la sien. Tiene pronóstico reservado, traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica, que pudo haber sido en un lugar periférico o en un lugar no tan central. Hay que esperar las próximas horas y ver cómo evoluciona", detalló Adelaida Goldman, jefa del servicio de emergencias del hospital Castro Rendón.

disparo2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario