El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti pago anual

Últimos días de vigencia del pago anual 2023 con hasta 50% de descuento

Hasta el 31 de marzo continua vigente el pago anual de automotor e inmobiliario, que este año tiene un 50% de descuento para contribuyentes al día, un 10% más que años anteriores.

Hasta el 31 de marzo continua vigente el Pago Anual 2023 de Automotor e Inmobiliario en Río Negro, que este año tiene un 50% de descuento para contribuyentes al día, un 10% más que años anteriores.

Quienes todavía no adhirieron a esta modalidad de pago pueden hacerlo hasta el último día del mes. Pasada esa fecha, las y los contribuyentes que no abonaron el pago anual deberán continuar pagando sus impuestos de forma bimestral.

Te puede interesar...

Las boletas fueron enviadas por mail. También se pueden descargar desde www.agencia.rionegro.gov.ar y pagar desde el mismo sitio con todos los medios de pago: tarjeta de crédito, en una o más cuotas, débito, transferencia, billetera virtual, entre otros.

En 2023, la bonificación por pago anticipado para contribuyentes sin deuda es del 50%, un porcentaje mayor de descuento que años anteriores cuando alcanzaba sólo el 40%.

Para quienes registran deuda, la bonificación es del 20% por pago anticipado.

Más de 96.000 contribuyentes ya optaron por esta modalidad, registrando unos 149.000 pagos, 61.000 de automotor y 87.000 de inmobiliario.

Impuestos
Últimos días de vigencia del pago anual 2023 con hasta 50% de descuento

Últimos días de vigencia del pago anual 2023 con hasta 50% de descuento

Puntos de atención online

Quienes tengan dudas sobre su impuesto anual o necesiten realizar consultas impositivas se recuerda que la Agencia de Recaudación cuenta con canales de atención online.

· Chat: Messenger o mensaje directo de Instagram o Facebook, buscando el usuario @RecaudacionRN.

· Oficina virtual: se ingresa desde los servicios de la Agencia de Recaudación Tributaria con clave fiscal de AFIP.

· Sitio web: www.agencia.rionegro.gov.ar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario