El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Tuti Del Prete: "La veía por la tele y ahora voy a jugarla"

El delantero cipoleño marcó el primer gol del City Torque en el campo internacional y jugará la fase de grupos en la Copa Sudamericana ante Independiente, Bahía y Guabirá.

Desde que llegó a Uruguay para jugar por en el Montevideo City Torque, todo fue en ascenso para el delantero cipoleño Gustavo Del Prete.

Es que su camino ascendente en el vecino país ha sido igual de prolijo que su comportamiento profesional y así pasó del ascenso a primera división y de allí a la Copa Sudamericana en poco más de dos años y siempre siendo protagonista en el equipo que dirige el argentino Pablo Marini.

Te puede interesar...

“Es cierto, desde que estoy en el club todo ha sido para bien. Estoy feliz de haber pasado esta llave tan dura (Fénix) para entrar a una Copa que antes la veía por la tele y ahora voy a jugarla, la verdad que es increíble”, resumió sus sensaciones desde el centro de la capital uruguaya.

El cipoleño, además de titular, marcó el primero de los dos goles con que su equipo superó al rival y se metió en fase de grupos, completando el cuadrangular B en el que también está Independiente, Bahía de Brasil y Guabirá de Bolivia. Fue al mismo tiempo, el primer tanto en el campo internacional de una institución que pertenece al mismo grupo que el City de Pep Guardialo, entre otras franquicias alrededor del mundo.

“No va a ser sencillo, pero nosotros tenemos que dejar lo mejor y seguir soñando, siempre. En lo personal, jugar en Buenos Aires, Brasil y Bolivia, en esos estadios.. va a ser muy lindo. También enfrentar a un grande como Independiente”, proyectó el futbolista lo que comenzará para él la próxima semana porue el primer juego será el miércoles, de local, ante los brasileros y siete días más tarde lo traerá a Avellaneda para pisar el Libertadores de América.

Siempre hincha

Aún metido de lleno en la eliminatoria que se le venía, nada menos que la revancha ante Fénix por la primera fase copera, el domingo se prendió a la compu y puso el partido de Cipo ante Olimpo en Bahía Blanca.

“A los hinchas de Cipo, los chicos nos regalaron un victoria hermosa. Los vi muy bien, estoy al tanto de todo, como siempre”, blanqueó con una sonrisa por el valor que tiene un 3 a 0 en el Roberto Carminatti.

A la distancia, sigue con atención lo que sucede también en La Visera con la obra del césped natural, un paso clave para el club que se dio en gran parte por los fondos que reportó al Albinegro su venta al campo internacional, donde sigue creciendo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
72.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario