Turismo se mudó a la rotonda y el Fortín luce renovado

El Municipio presentó las obras con las que busca darle un nuevo impulso al área de turismo. En el edificio histórico habrá un museo.

La Dirección de Turismo se mudó a la rotonda de las rutas 22 y 151, y en la inauguración de su nueva sede se presentó la remodelación del Fortín de Primera División, que se convertirá en un nuevo museo.

La secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Contreras, indicó: “Fue un desafío muy interesante. Consideramos que es una necesidad de la comunidad, que nos demandaba este espacio. Espero que se sientan parte de este proyecto y que puedan venir a disfrutarlo”.

Te puede interesar...

Por su parte, el intendente Aníbal Tortoriello sostuvo sobre la remodelación del Fortín: “Sabemos lo que significa este patrimonio histórico. Agradecemos a todas las áreas del Municipio que restauraron estas instalaciones y permitieron que la ciudad cuente con un nuevo museo que hace a la identidad de nuestra región. Nuestro compromiso es preservarlo y hacerlo crecer, porque sin duda es propiedad de todos y hoy toma vida”

Respecto de la nueva sede de Turismo, el intendente indicó: “Es importante que los cipoleños conozcamos y tengamos mayor pertenencia e identidad de nuestras ciudad. También para quienes nos visitan, porque vamos a mostrar todas las actividades que se pueden realizar aquí. Esta nueva ubicación va a permitir un nuevo crecimiento y desarrollo”.

La directora de Turismo, Mirna Keller, destacó el traslado y expresó: “La oficina de Turismo estará en un edificio emblemático en el que convergen dos rutas importantes. Hay información de la ciudad y de otras provincias para ofrecer. Apostaremos a más actividades, buscaremos generar más sentido de pertenencia e identidad”.

Además, afirmó que continuarán impulsando actividades recreativas en la ciudad porque “una forma de cuidar nuestro lugar es conociéndolo, y desde el Municipio apostamos a eso”.

LEÉ MÁS

Al fin llegó la primavera: mirá cómo estará el clima

Recuperan los dos autos robados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario