El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum

Turismo Carretera: Urcera quedó lejos de la pole en Paraná

El Turismo Carretera disputa su quinta fecha del año en el trazado entrerriano y allí Urcera clasificó 16, mientras el neuquino Benvenuti terminó cuarto.

Mariano Werner y su Ford dominaron la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Juan Cruz Benvenuti (Torino) finalizó cuarto y José Manuel Urcera (Chevrolet) concluyó en el puesto número 16.

La jornada sabatina en la capital entrerriana fue netamente para la marca del óvalo azul. Juan Bautista De Benedictis abrió el fuego en el primer entrenamiento, mientras que Juan Tomás Catalán Magni se quedó con la referencia en el segundo.

Te puede interesar...

Ya en la clasificación, Werner hizo valer su condición de local y con un registro de 1:25.208 dominó la tanda cronometrada. De esta manera, el actual campeón del TC consumó su segunda pole position del año (la anterior había sido en San Nicolás) y la número 23 en su historial dentro de la categoría, guarismo que lo deja quinto en la tabla histórica del rubro de los sábados.

El entrerriano batió por 38 centésimas a Facundo Ardusso (Chevrolet) y por 39 a Agustín Canapino (Chevrolet). Por su parte, Benvenuti evidenció una segunda carrera con mejoras y culminó cuarto, a 49 centésimas de la punta. En tanto, Urcera, que probó en La Plata durante la semana, fue 16to, a 89.

El top diez lo completaron Christian Ledesma (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Diego Ciantini (Dodge), Julián Santero (Ford), De Bendictis y Carlos Okulovich (Torino). En tanto, Guillermo Ortelli (Chevrolet) no consumó un positivo regresó al JP Carrera, ya que padeció problemas con los frenos y culminó 39no.

El Turismo Carretera disputará sus series el día domingo y Werner largará en la primera batería junto a Benvenuti, mientras que Ardusso hará lo propio con Ledesma en la segunda y Canapino partirá adelante con Pernía en la tercera. Las mangas clasificatorias se pondrán en marcha a las 9:50, 10:20 y 10:45, respectivamente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario