El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Trump

Trump admitió su derrota pero después, se rectificó

El presidente estadounidense indicó que Biden "ganó porque la elección fue amañada". Luego, salió a aclarar: "¡No concedo nada! Ganaremos".

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a manifestarse por Twitter y tuvo un percance: admitió que el candidato demócrata Joe Biden "ganó porque la elección fue amañada".

Es decir, reconoció su derrota. Igualmente, horas más tarde, salió a aclarar: "¡No concedo nada! Solo ganó a los ojos de los Fake News Media".

Te puede interesar...

"Ganó porque la elección fue amañada. No se permitieron observadores, el voto fue contado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!)", fue el primer mensaje del republicano, que despertó el asombro de todo porque, finalmente, envió una señal en la que aceptaba su derrota. Pero no, fue un desliz y el magnate continúa acusando que hubo fraude en las elecciones.

"Solo ganó a los ojos de los Fake News Media. ¡No concedo nada! Tenemos un largo camino por recorrer. Fue una elección equipada. ¡Ganaremos!", se rectificó, horas después.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario