El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti Gelblung

Tropezón y caída en la alfombra roja: Chiche Gelblung debió ser asistido

El conductor coronó la noche con un Martín Fierro en la categoría Mejor Programa Periodístico.

El periodista Chiche Gelblung protagonizó una fuerte caída cuando arribó a la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2021. Es que minutos antes de entrar al Luna Park para protagonizar la fiesta de la televisión, el conductor de 70-20-20 (Crónica HD) cayó a pocos metros de la alfombra roja y quedó ensangrentado.

Gelblung tropezó con la bicisenda y cayó. Inmediatamente lo ayudaron a ponerse de pie y acomodarse. El conductor de 77 años se llevó puesto el bloque de hormigón y automáticamente fue asistido. Minutos después, la noche para el periodista cambiaría por completo cuando en su terna se alzó con la estatuilla como Mejor Programa Periodístico.

Te puede interesar...

Dos años después, se celebraron los Martín Fierro

La pandemia de coronavirus obligó a suspender la ceremonia 2019 y 2020. Más de 600 figuras de la televisión argentina se reunieron en el estadio Luna Park para festejar la gran ceremonia. Entre los ganadores de la noche están: Soledad Larghi (A24) como Labor periodística femenina, Eduardo Feinmann (A24) como Labor periodística masculina y Pampita Online (Net Tv) al mejor Magazine, entre otros.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario