El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti Carlos

Tristeza por la muerte de Carlos Natalini, un referente de la fruticultura regional

El productor se encontraba internado en el Hospital Italiano de Capital Federal, institución a la cual llegó para una intervención quirúrgica.

Este miércoles se confirmó la triste noticia sobre la muertes de Carlos Natalini, un referente de la fruticultura regional. Estaba internado en Buenos Aires y había sido trasladado por una intervención quirúrgica.

La historia de los Natalini en la zona comenzó con su abuelo Marino, quien llegó al país desde Italia y en la década del 40 se instaló en Roca.

Te puede interesar...

Con los años adquirió las primeras hectáreas en la zona de Romagnoli, al sur de la Ruta Nacional 22. Carlos y sus hermanos Néstor y Ricardo asistieron a la tradicional escuela del barrio y fueron los dos primeros quienes siguieron con la vida en la chacra.

Miembro de una familia dedicada a la producción, en la actualidad, el productor era presidente del Consorcio de Riego y Drenaje y vicepresidente de la Cámara de Productores de Fruta de Roca y, además, tenía una activa participación en distintas actividades de la comunidad.

Incluso en los últimos años incursionó en la política, donde fue candidato a legislador en 2019. En el Consorcio de Riego se encontraba cumpliendo por segunda vez el mandato, actividad que compatibilizaba con el trabajo en la chacra familiar.

La noticia del fallecimiento de Natalini comenzó a circular cerca de las 20 del martes. El productor se encontraba internado en el Hospital Italiano de Capital Federal, institución a la cual llegó para una intervención quirúrgica.

"Lamentamos con mucho pesar la partida de Carlos Natalini, vicepresidente de la Cámara de Productores de Roca y presidente del Consorcio de Riego", indicaron desde la Federación de Productores en un comunicado de prensa.

Mientras que sus compañeros en el Consorcio de Riego expresaron: "Era una excelente persona. Estaba siempre con muy buena onda, aunque hubiese tenido algún problema".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

78.947368421053% Me interesa
0% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
0% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario