El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti Del Potro

Tristeza enorme: fin del sueño olímpico para Del Potro

La Torre de Tandil no llega y ya comunicó que se baja de Tokio por la lesión en su rodilla derecha. Tenía al torneo en Asia entre sus principales objetivos.

Juan Martín Del Potrono llega en condiciones físicas y ya tomó la decisión de bajarse de los Juegos Olímpicos Tokio que se pondrán en marcha el mes próximo en la ciudad japonesa de Tokio.

El ex Top 3, ganador del USOpen y doble medallista olímpico tenía el viaje a Asia como su principal objetivo en el supuesto tramo final de la recuperación de su rodilla de la pierna derecha que lo mantiene inactivo desde el 2019.

Te puede interesar...

Por todo eso, el jugador de Tandil estiró la decisión hasta último momento, pero notó, más allá de la opinión de los médicos, que no estaba en condiciones de competir al máximo nivel y se bajó.

La contundente noticia se dio a conocer por parte del equipo de prensa del jugador. En lo personal, prefirió refugiarse en el silencio, desconociendo aún si le será posible volver al circuito ATP en algún momento.

Instalado en la Argentina, hace algunas semanas dejó ver parte de sus actuales rutinas, que se cumplen en cancha y con la raqueta en la mano, pero también una rodillera ortopédica atípica para un nombre de la elite como es él.

https://twitter.com/delpotrojuan/status/1402284575833874438

“Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos Olímpicos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio. ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!”, informó el equipo de prensa de Del Proto.

Con público

En los últimos días, las autoridades políticas del país anfitrión informaron que se permitirá el ingreso de público local a los estadios con un tope de 10.000 butacas o el 50% de la capacidad en caso de los más pequeños.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario