El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Vuelco

Tres neuquinos heridos en un vuelco en la línea sur de Río Negro

Una de las personas tuvo que ser trasladada al Alto Valle por la complejidad de sus lesiones. De momento se descarta la participación de otro vehículo.

A causa de un vuelco en la línea sur de Río Negro, tres personas oriundas de la provincia de Neuquén resultaron heridas. Una de ellas tuvo que ser derivada a un hospital del Alto Valle a causa de la complejidad de sus lesiones.

El accidente se produjo este jueves, alrededor de las 14:15, en la Ruta Nacional N° 23, 7 kilómetros al oeste de Maquinchao. Allí, el conductor de una camioneta Mercedes Benz, modelo Sprinter color blanca, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril, chocó contra el guardarraíl.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato brindado por el conductor al personal policial, a causa del impacto el vehículo volcó y cayó unos 3 metros dando tumbos hasta quedar apoyada sobre su costado derecho, de forma perpendicular a la ruta. “En la camioneta iban tres personas jóvenes, dos hombres y una mujer, que viajaban de Villa La Angostura a Las Grutas”, relató a LMNeuquén Sebastián, una de las primeras personas en llegar al lugar del accidente.

Neuquinos heridos en un vuelco

Al encontrarse tan cercanos a Maquinchao fueron rápidamente socorridos por efectivos de Tránsito, Bomberos Voluntarios y personal de Salud. “El que estaba en mejor condiciones era el joven que manejaba. Estaba en estado de shock, pero pudo dar algunos detalles de cómo fue el accidente. Sus compañeros se veían bastante mal. Es más, se necesitaron dos ambulancias para poder trasladarlos”, detalló el hombre.

Con el transcurso de las horas se conoció que, pese a haber recibido las primeras atenciones médicas en el nosocomio local, una de las personas tuvo que ser trasladada a un hospital del Alto Valle debido a la gravedad de sus heridas.

Por último, indicaron que en el lugar trabajó personal de Seguridad Vial de Los Menucos para realizar el peritaje correspondiente para conocer con certeza por qué el conductor perdió el control de la camioneta.

Neuquinos heridos en un vuelco

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario