El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti heridos

Tres heridos tras balacera entre delincuentes y un Federal

Un Policía Federal se baleó contra dos delincuentes y de la situación resultaron tres personas heridas. El delincuente está grave. Ocurrió en Viedma.

Hoy a la madrugada un Policía Federal se baleó contra dos delincuentes y de la situación resultaron tres heridos en el hospital. Una de las personas lastimadas es el hijo del policía quien recibió un disparo en el brazo. El delincuente se encuentra fuera de peligro.

Sucedió alrededor de las 3 de la madrugada en la calle San Luis, donde una familia compuesta por una mujer, un hombre y sus dos hijos llegaban a su casa y fueron abordados por dos motochorros que pretendieron asaltarlos, pero el padre de familia, quien trabaja en la Policía Federal se enfrentó a tiros con los delincuentes.

Te puede interesar...

Producto del tiroteo resultó herido el niño de 5 años con un disparo en el brazo, mientras que el policía también tiene disparos en el cuerpo. Uno de los delincuentes se encuentra hospitalizado en grave estado, mientras que el otro motochorro que se encontraba en la zona escapó.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y la Fiscal del caso Paula Rodríguez Frandsen que ya dicto algunas medidas para tratar de dar con el segundo asaltante que escapó. En las próximas horas se realizará una audiencia para encuadrar el caso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario