El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
11% Hum
LMCipolletti sorpresa

Tres fechas finales para intentar darla sorpresa

Las Toscas puso en marcha la semana trabajando en la Chevy de Manu Urcera de cara a la Copa de Oro.

Entre el domingo y el 20 de diciembre, el Turismo Carretera programará las tres últimas fechas por la Copa de Oro, buscando al campeón.

En el grupo de los 12 decisivos también está Agustín Canapino, dueño de la triple corona en las más popular del país, por eso es que la misión parece imposible para Manuel Urcera.

Te puede interesar...

El rionegrino, quien cambio de equipo antes de la última de la etapa regular disconforme con los resultados en el JP Carrera durante el 2020, no arrancó mejor con Las Toscas Racing.

Debe, sí o sí en alguna de las tres últimas, la victoria necesaria para ser campeón. Además de arrancar muy atrás en puntos respecto a Mariano Werner 24 puntos y el neuquino Juan Cruz Benvenuti con 23.

Por la pandemia, el tramo decisivo será más corto. De cinco, la Copa de Oro pasó a tener apenas tres capítulos, por lo que los cambios deberán ser inmediatos.

El domingo, la primera de la gran definición será en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Después habrá función el 13 de diciembre y el 20, a días de la Navidad, en autódromo a definir.

No hay dudas que su nombre esta vez no aparece entre los candidatos, más allá que las chances existen y el deseo del corredor es el mismo.

Actual subcampeón y ganador de la fase regular en 2019, los flashes regionales esta vez apuntan a Villa La Angostura. Benvenuti ya ganó en el año, fue el mejor en la sumatoria total de las 8 fechas previas y viene de dos podios consecutivos, como escolta de Werner en La Plata.

Urcera sabe que será clave tener un gran arranque en los playoffs. Las Toscas confirmó que ayer ya estuvo de lleno en el taller, metiendo mano en el Chevrolet. Además del auto del zonal, en los mismos boxes también se prepara la Chevy de Christian Ledesma, otro de los integrantes de la Copa de Oro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario