Tres estudiantes consumieron gaseosa con Viagra y terminaron intoxicados en el hospital

Ocurrió ayer en Allen. La madre de uno de los chicos denunció a los directivos.

Tres estudiantes secundarios de Allen fueron internados ayer luego de consumir una mezcla de gaseosa con estimulante sexual. Debieron ser asistidos por intoxicación, y uno quedó internado. El hecho ocurrió durante una protesta estudiantil al Consejo de Educación.

Los tres adolescentes, dos mujeres y un varón, habrían molido tres pastillas de Viagra y mezclado con una bebida gaseosa. Luego la consumieron durante una protesta que organizaron los alumnos del CET 14 frente al Consejo Escolar de Educación de esa ciudad.

Según informó Diario de Allen, la madre del adolescente de 13 años dijo que cuando llegó a su casa “se desvaneció” y debió llevarlo al hospital en donde continúa en observación médica. La mujer señaló que su hijo tiene problemas cardíacos que arrastraría desde su niñez, con “varios soplos”.

La delegada del Consejo Escolar, Loreley Cabanay, dijo que se trata de “un hecho delicado y complicado”. Añadió que “el menor está estable, pero hay que esperar su etapa de recuperación” y confirmó que habrían consumido una gaseosa que le habían convidado sus compañeros con una sustancia que sería un medicamento que se utiliza para aumentar el flujo sanguíneo y como estimulante sexual.

La funcionaria señaló también que dos alumnas fueron atendidas en el hospital de Allen, con síntomas de baja presión por consumir la mezcla.

La madre denunció a los directivos

Ayer por la noche la madre del estudiante se acercó hasta la Comisaría 33 de Allen para radicar la denuncia policial. Según se conoció, la mujer responsabilizó a los directivos de la institución ya que se encontraban en horario escolar. “Yo mandé a mi hijo a estudiar y no sabía que iba a participar de una manifestación", comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario