El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
48% Hum
LMCipolletti adolescentes

Tres adolescentes intentaron atropellar a un policía y terminaron detenidos

El insólito, pero preocupante suceso, tuvo lugar en la conocida "curva de Verano", sobre la Ruta 65. El efectivo tuvo que realizar tres disparos para que pararan la marcha.

Tres adolescentes terminaron detenidos al intentar atropellar a un efectivo policial sobre la ruta provincial 65, en la zona de Contralmirante Guerrico.

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, el particular hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7 de la mañana en la conocida "curva de Verani".

Te puede interesar...

En estas circunstancias, tres jóvenes que circulaban a bordo de un auto empezaron a hacerle señas de luces al policía, quien se dirigía a su casa en otro rodado tras cumplir su turno laboral en la Subcomisaría 54°.

El uniformado se adelantó y, en la curva, descendió para identificar a los ocupantes del vehículo, pero el conductor intentó atropellarlo tirándole el auto encima.

subco-guerrico-407x270.jpeg

Allí, el efectivo realizó tres disparos con el arma reglamentaria, los cuales impactaron en una de las ruedas, en la parte trasera y sobre un lateral de la carrocería.

Finalmente, los adolcescentes fueron demorados y trasladados a la dependencia policial. Horas más tarde los liberaron por orden de la Justicia.

El auto en el que se movilizaban, en tanto, quedó secuestrado en el marco de una etapa de investigación y peritajes dispuestos por el Ministerio Público Fiscal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario