El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti Choque

Tremendo: iba en la ruta y grabó su propio choque

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba. El impacto fue de frente, entre dos autos, y cuatro personas resultaron heridas.

El kilómetro 46 de la Ruta Provincial 5, en Córdoba, fue escenario de un tremendo accidente entre dos autos, ocurrido este miércoles, el cual quedó grabado por el celular del acompañante de uno de los vehículos involucrados.

El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles, en las inmediaciones de la Cuesta del Águila en la provincia de Córdoba. El acompañante de uno de los autos grabó el momento exacto del choque, que se dio cuando el auto que iba de frente se desvió del carril.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, los vehículos involucrados fueron un utilitario Renault Kangoo y un Volkswagen Saveiro, los cuales chocaron en una curva cerrada, a gran velocidad. Por el hecho, cuatro personas resultaron heridas, las cuales fueron atendidas por el personal de las Unidades de Emergencias de Paravaschasca Salud.

Choque de frente córdoba

Los profesionales médicos confirmaron que los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Alta Gracia. Desde allí, el parque médico difundido arrojó que el conductor de la Kangoo sufrió traumatismo de cráneo, torax y cadera, mientras que su acompañante, fractura de tórax. Por el lado de la Saveiro, quien manejaba tuvo lesiones en el cráneo y tórax, mientras que su copiloto, solo golpes menores.

Hasta el momento se desconocen los motivos del choque. Sin embargo, las autoridades a cargo de la investigación consideran que pudo haber sido consecuencia de la lluvia que persistió durante toda la jornada, lo que podría haber llevado a que las ruedas de los autos patinen en el asfalto, lo que desencadenó en el choque.

Además del personal médico, en la zona del accidente trabaajaron los bomberos de Villa Ciudad de América, la Policía de Córdoba, y la Defensa Civil de La Serranita y de Villa Los Aromos, que se encargaron del control y desvío del tránsito.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario