Trecco y Opazo, jugadores determinantes: entre los dos, marcaron el 50% de los goles de Cipo

En el podio. La dupla albinegra está entre los top del Federal A. Entre los dos aportaron la mitad de los tantos del equipo.

Nicolás Trecco y Daniel Opazo son la dupla de ataque de Cipolletti desde las 3ª fecha del Federal A ante Estudiantes en San Luis.

Nicolás Trecco y Daniel Opazo son la dupla de ataque de Cipolletti desde las 3ª fecha del Federal A ante Estudiantes de San Luis como visitante.

Te puede interesar...

Hasta entonces, nunca habían compartido 90 minutos juntos porque, en pretemporada, Trecco iba de arranque con Hernán Altolaguirre y al Monito le tocó esperar por su oportunidad.

Siempre que marcaron, el equipo sumó y el reparto estadístico es tan similar que ambos gritaron tanto de local como visitante en este tramo.

Una docena de goles lleva anotados el equipo en las 8 fechas del certamen. La mitad por ellos y un par de Enzo Romero, la usina ofensiva de la formación de Gustavo Coronel. El jugador número 12 de este plantel.

El viernes por la noche ante Sol de Mayo, quien apareció fue Trecco, pero en General Cerri se habían anotado los dos en el 3 a 1.

Seguirán siendo parte de la estructura inicial para una nueva salida del plantel, el jueves en San Juan contra Desamparados y lo único que preocupa de esta sociedad son los términos contractuales de Opazo que se terminan en diciembre.

El neuquino repite una y otra vez que no quiere ni mencionar el tema. Su objetivo está puesto en jugar y marcar todo lo que se pueda, y en diciembre se verá. Pero sin dudas que para el técnico es un dolor de cabeza el paso del tiempo.

Por el lado del bonaerense, fue uno de los primeros en firmar para la nueva temporada y explicó que “necesitaba hacer la pretemporada, insertarme rápido en un equipo”, explicó en los primeros días en La Visera, luego de su experiencia por Gibraltar.

Julio Cáceres de Chaco For Ever con 5, Diego Galván de Sol de Mayo con 4, los mismos que Matías Persia de Deportivo Maipú y Ronaldo Martínez de Central Norte de Salta dominan la tabla de goleadores de la categoría, pero ahí ya están los de Cipo, siendo cada vez más importantes en un equipo que sumó dos victorias en serie y se posicionó en el segundo puesto de su grupo.

No más de tres derrotas al hilo

Desamparados de San Juan y Sol de Mayo de Viedma, próximo y reciente rival de Cipolletti en el Federal A, cambiaron sus entrenadores este fin de semana, luego de 8 fechas de la división.

En el conjunto Puyutano, a Mauricio Magistretti se le terminó el crédito tras el 0 a 3 en Maipú contra el Deportivo, pero ya venía de no sumar nada contra Villa Mitre de local y Camioneros en Buenos Aires.

Su reemplazante será Víctor Godoy, el ex de San Jorge de Tucumán cuando se desató el escándalo en Mar del Plata ante Alvarado.

Sol de Mayo, por su parte, destituyó a Mauricio Del Cero tras caer en La Visera el viernes por la noche. Villa Mitre en Bahía Blanca y Maipú en Viedma le habían comenzado a complicar la tarea al ex marcador central.

Adán Valdebenito asumirá al menos hasta diciembre, junto a su ayudante de campo Mario Martínez.

LEÉ MÁS

"Fue para mi señora y mi nena que siempre están"

Cipo ganó como local y se prendió en el campeonato

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario