El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti Federal A

Trecco la rompió y hasta hizo un gol olímpico para Cipo

El delantero anotó el tercer tanto de la victoria ante Ferro. Fue a cinco del final y quedó registrado en imágenes.

falta de 5 minutos para finalizar el partido entre Cipolletti y Ferro de Pico que terminó en victoria del local y puntero de la zona Sur del Federal A por 3 a 1, Nicolás Trecco tomó la pelota para ejecutar un tiro de esquina desde la izquierda del ataque albinegro.

El 7 del Albinegro buscó el centro cerrado favorecido por el perfil diestro, y terminó contando con la complicidad del arquero Pablo Fernández y de toda la defensa visitante. Es que los pampeanos no pusieron a nadie en el primer palo y hacía allí partió el remate que se le terminó colando al 1 para sentenciar la segunda victoria como local de este Cipo que rompe cifras propias con la campaña construida hasta el momento.

Te puede interesar...

Antes, el bonaerense que cumple su segundo ciclo en la institución, había completado una gran actuación personal. Una media hora en el primer tiempo para sumar a cualquier compacto personal en el recuerdo. No terminaron en asistencias porque sus compañeros no definieron de manera acertada, pero manejó todos los hilos del equipo en esta vuelta a la competencia oficial. En los festejos, Trecco buscó las cámaras para dedicárselo especialmente a su hermana Elisa.

Las televisación oficial del club en medio de esta pandemia dejó registro de un gol poco habitual que sirvió para entregar tranquilidad en los minutos finales de la 7ª fecha para el Capataz que la semana próxima será visitante de Villa Mitre de Bahía Blanca. En principio, la intención de ambas dirigencias es jugarlo el miércoles, como el resto de la jornada, aunque resta la aprobación por parte del Consejo Federal que ante el contexto de la segunda ola, por el momento no armará calendario los fines de semana.

CIPOLLETTI 3-1 FERRO Pico | Resumen | Torneo Federal A 2021 | Fecha 7

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
61.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario