El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Trecco descartado, pero se suma Amieva a los entrenamientos de Cipo

Uno de los destacados en la campaña deberá seguir aislado por un caso positivo de Covid en su grupo conviviente. El 9 zapalino firmó ayer y hoy entrena con el grupo.

El delantero de Cipolletti Nicolás Trecco quedó descartado para el próximo partido ante Sol de Mayo de Viedma por la fecha 14 de la zona Sur en el Federal A por un caso de Covid19 positivo en su núcleo familiar conviviente que lo mantendrá aislados hasta la próxima semana.

Autor de dos goles en la campaña actual, el bonaerense encendió la alarma en los últimos días de la semana pasada, previo a Huracán Las Heras y dio aviso, permaneció en su casa y no mantuvo contacto con sus compañeros.

Te puede interesar...

Finalmente el hisopado de su mujer dio positivo y los Trecco continuarán dando todo los pasos sanitarios correspondientes.

De inmediato, Gustavo Raggio tomó conocimiento después de la victoria ante el Globo, por eso es una buena noticia el buen arranque de Cristian Taborda y que Juan Martín Amieva también se suma hoy a los entrenamientos del grupo, arrancando la semana después de estampar su firma ayer en la sede.

Cipo viajará a la capital provincial sin Lucas Mellado ni Ezequiel Ávila, acumulación de cinco amarillas cada uno, y Julio Sánchez, expulsado el fin de semana.

Más allá de la recuperación de Elvis Hernández, el otro central de la plantilla, Damián Jara, no llegaría a tiempo como consecuencia de un esguince de tobillo. Un rompecabezas que se deberá ir rearmando con el paso de los días, pero que no se apartará demasiado de los visto en el predio. Franco Amarfial, en el círculo central y Hernández acompañando a Manuel Berra en la zaga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario