Trasladaron a Chile a la abuela que volcó en el paso Samoré
La abuela de 82 años que protagonizó un vuelco en el paso Cardenal Samoré, en el cual murió su marido, fue trasladada ayer desde Bariloche hacia Chile para continuar con su recuperación. Desde la Clínica San Carlos informaron que su estado de salud evoluciona favorablemente.
Paula Aristi se accidentó junto a su marido Jorge Julián León Parro el pasado 24 de enero, cuando el auto en el que viajaban desbarrancó a metros del paso Samoré, del lado argentino, y terminó volcado en una zona de frondosa vegetación. El hombre falleció como consecuencia del accidente y la mujer permaneció cinco días adentro del vehículo antes de ser rescatada y trasladada a la clínica de Bariloche.
Te puede interesar...
Aresti sufrió un grave cuadro de deshidratación e hipotermia, y según los primeros partes médicos presentaba insuficiencia renal.
El traslado de la mujer se produjo ayer. Su estado de salud mejoró notablemente en los últimos días de su internación en la clínica San Carlos un equipo de profesionales médicos de ambos países acató el pedido de su familia para llevarla a su país natal.
LEE MÁS
Buscan determinar cómo ocurrió el accidente de los abuelos chilenos
Leé más
Inédito fallo de la Justicia: no pagó la cuota alimentaria y le prohibieron el ingreso al casino
Asesinato en Bariloche: dos sospechosos se entregaron en Cipolletti tras un cerco policial
Noticias relacionadas
Lo más leído














