El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
48% Hum
LMCipolletti aceite

Trasladaba aceite para autos, vinos y cervezas clandestinamente y le decomisaron todo

Ocurrió en Bariloche durante un operativo del Cuerpo de Seguridad Vial. Los efectivos detectaron la irregularidad, debido a que los productos alimenticios eran trasladados junto a los lubricantes.

El Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, con injerencia en la Zona Andina, realizó dos procedimientos en los que decomisó alimentos que eran transportados de manera clandestina, sin autorización y con irregularidades en la refrigeración.

Uno de los operativos estuvo a cargo del personal policial que cumplía funciones en el puesto de “Las Chacras” y se realizó a las 13.20 del martes.

Te puede interesar...

Los uniformados detectaron que un transportista trasladaba varias cajas de aceite para auto junto a varios barriles de cerveza y 10 cajas de vino tinto.De inmediato se dieron cuenta de la irregularidad, debido a que los productos alimenticios eran trasladados junto a los lubricantes.

Además, el vehículo carecía de habilitación para el transporte de mercadería, motivo por el que se dio intervención al área de Bromatología del municipio local, cuyo personal labró el acta de infracción correspondiente.

Decomiso mercadería
Trasladaba aceite para autos, vinos y cervezas clandestinamente y le decomisaron todo

Trasladaba aceite para autos, vinos y cervezas clandestinamente y le decomisaron todo

Minutos más tarde, en el mismo puesto, los uniformados detuvieron la marcha de un camión Toyota cuyo conductor exhibió la habilitación para el transporte de panificados, fiambres y lácteos, aunque la carga consistía en seis corderos y seis cajas de carne de cerdo, totalizando alrededor de 100 kilos de la mercadería cárnica.

Los inspectores bromatológicos procedieron a secuestrar la mercadería y trasladarla al Mercado Comunitario, tras constatar la salubridad de la misma, a pesar de que la unidad carecía de equipo de refrigeración.

A pesar de contar con una habilitación para el transporte de mercadería alimenticia, los productos decomisados no coincidían con dicho permiso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario