El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
33% Hum
LMCipolletti inhibidor

Tras un operativo, la Policía secuestró un auto y un inhibidor de alarma

Los efectivos lograron dar con los sospechosos: tres hombres y un menor de edad, todos oriundos de Chubut. El operativo se llevó a cabo en El Bolsón.

Personal de la Policía de Río Negro retuvo un auto y secuestro un inhibidor de alarma y dinero en efectivo tras un llamado de alerta al 911 por un robo en la vía pública. El hecho ocurrió el viernes en El Bolsón.

Desde el área de prensa de la institución explicaron que una persona se comunicó con la unidad para manifestar que "unos hombres habían sustraído elementos de un vehículo en la vía pública y habían escapado a bordo de otro". Por esta razón, se movilizaron al lugar de manera inmediata y comenzaron los trabajos de búsqueda para dar con los sospechosos.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, uno de los móviles dio con un vehículo con las características aportadas por el testigo. En el mismo se trasladaban tres hombres y un joven menor de edad, todos oriundos de la provincia de Chubut.

El rodado fue secuestrado y allí también encontraron un inhibidor de alarmas compuesto por un equipo de comunicación con batería, antena y cargador, que fue retenido por disposición de la jefa de Fiscales, Betiana Cendón. A su vez, hallaron en el interior 300 pesos en efectivo.

Policía
Tras un operativo, la Policía secuestró un auto y un inhibidor de alama

Tras un operativo, la Policía secuestró un auto y un inhibidor de alama

Los tres mayores resultaron detenidos y -por la situación del joven- se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

El propietario del vehículo al que entraron a robar radicó más tarde la denuncia penal, en la que señaló que le habían sacado una llave de contacto y los 300 pesos que encontraron en poder de los delincuentes.

Desde la Policía pusieron en conocimiento al fiscal Francisco Arrien, quien se dio por notificado y dispuso el inicio de una causa de hurto y notificaciones e las personas detenidas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario