El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

Tras su encuentro con Luli Salazar, Baclini dio la cara: "Con Cinthia está todo claro"

Este sábado por la noche el empresario y la modelo cenaron juntos y lo que parecía una salida amena generó la reacción de Cinthia Fernández.

Martín Baclini habló con PrimiciasYa sobre la cena que compartió con Luciana Salazar y señaló que Cinthia Fernández no tiene motivo para enojarse ya que entre ellos está todo aclarado.

Martín Baclini y Luli Salazar son amigos desde hace muchos años, pero por cuestiones de viajes y trabajo son pocas las veces que pueden coincidir en un encuentro personal. En ese sentido, este sábado por la noche los amigos finalmente pudieron reencontrarse tras varios meses sin verse.

Te puede interesar...

Luli y Martín eligieron un reconocido restaurante porteño de la zona de la Costanera Norte para cenar y ponerse al día, ambos charlaron durante algunas horas. Del cónclave entre los amigos participó también Francisco Tinelli, hijo de Marcelo.

Luli Salazar y Martín Baclini.

Finalizado el encuentro cada uno se fue a su casa, pero los paparazzi ya lo habían registrado. Enterada de esto, Cinthia Fernández puso el grito en el cielo por lo que el empresario tuvo que salir a aclarar la situación."Fui a cenar con Luciana y dos amigos más, fue una cena de amigos. Éramos 4 en total por más que en la foto se nos ve a nosotros dos", le explicó a Primicias Ya.

Luego, al ser consultado sobre qué opinará Cinthia Fernández sobre este episodio, el empresario señaló: "Con Cinthia estamos en el mejor momento. Está todo más que claro. Era una mesa de amigos simplemente".

Cinthia Fernández y Luli Salazar transitan por un cruce de acusaciones muy fuertes, que incluso ha llegado a la Justicia. Fue cuando, hace unos días, mientras bailaba Luli en "La Academia" de "ShowMatch", Cinthia se despachó con una serie de mensajes picantes contra la silueta de la modelo, en especial con sus glúteos.

Luli Salazar y Martín Baclini.

"¿Le picó una abeja atrás? Qué horror", lanzó contundente la panelista de "LAM". Y luego retuiteó algún mensaje donde se refería a la apariencia física de la rubia donde se la comparaba con Leavon Kennedy. Tras esos dichos despectivos, Luli aseguró que le iniciará una nueva demanda a Cinthia Fernández.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario