El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti Cabak

Tras la calma, un audio vuelve a poner en el centro del escándalo a Cabak

La cinta data del momento en el que su esposa, Verónica Soldato, reveló que el conductor le era infiel.

Horacio Cabak-quien allá por abril quedó en medio de un verdadero escándalo luego de que su pareja, Verónica Soldato, revelara que le había descubierto una infidelidad- volvió a estar en el centro de la polémica. Es que en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer un comprometedor audio del ex modelo en medio de su crisis, en el cual parece disfrutar del momento.

"Es un poco contraproducente lo que está pasando. Porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento", se lo escucha decir en la cinta que reprodujeron en LAM. Después de una carcajada, el conductor agregó: "Tengo oferta de todo tipo. Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica. Que ponga cara de compungido".

Te puede interesar...

Según informó la revista Gente, se trata de un audio filtrado entre el conductor y sus ex compañeros de "Polémica en el Bar", y el mismo habría salido a luz en las últimas horas.

La escandalosa situación tuvo como protagonista a Horacio Cabak a fines de abril, luego de su internación en la Clínica Zabala, por contagiarse de coronavirus. En ese momento, fue descubierto por su esposa Verónica Soldato siendo infiel.

Embed

"El escándalo fue anoche. Me lo está contando ella. Me mandó audios, capturas, mensajes, me contó toda la historia durante el programa. Encontró más de una infidelidad en un celular. Él le dijo: ‘mirá tal cosa’ y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con mujeres", contó Ángel de Brito en ese entonces y agregó: "Están separados después de 27 años de matrimonio Vero Soldato y Horacio Cabak".

Si bien Horacio buscó que el episodio quedará escondido bajo la alfombra, Verónica Soldato, se manifestó al respecto: "Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja", expresó la mujer.

Con el correr de las semanas, la situación de Cabak en el plano personal mejoró y volvió a vivir con su pareja. "Afortunadamente está todo resuelto", dijo hace unos días en "La noche de Mirtha".

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario