Tras la barbarie, Boca pidió que se suspenda el partido

Así lo solicitó a través de un comunicado a la Conmebol.

Luego de un día cargado de furia e incertidumbre, Boca Junior hizo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que se suspenda el partido programado para hoy a las 17.

Embed

Según expresa el escrito, la dirigencia del club xeneize argumentó que no existen “igualdad de condiciones” para que se lleve adelante el encuentro por la final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Además, pidieron que se apliquen las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18 para el club River Plate. Es que los abogados de la institución entienden que hay muchas similitudes con el episodio del gas pimienta de 2015 que dejó a Boca fuera de carrera y castigado.

Además, se supo que ni los jugadores ni el cuerpo técnico quieren jugar el partido, principalmente teniendo en cuenta la lesión que sufrió en el ojo su capitán Pablo Pérez, quien este mediodía incluso pasó por el sanatorio Otamendi para controlarse. El jugador, pese a que quiere jugar, no estaría físicamente apto para hacerlo.

Ahora habrá qué esperar la definición de la Conmebol, quien acaba de confirmar que la revancha de la final de la Copa Libertadores se jugará a las 17, tal como quedó previsto ayer luego de la tarde de barbarie en Núñez.

LEÉ MÁS

Un agente de policía denunció a un superior y es un escándalo

¿A sacar el paraguas? Mirá como estará el tiempo esta semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario