El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Rial

Tras el fracaso, Rial tiene trabajo nuevo y sus ex compañeros explotaron

Lejos de achicarse tras el abrupto final de TV Nostra, el periodista redobla la apuesta y firmó un contrató para un nuevo desafío laboral. ¡Enterate!

El 2021 viene siendo un año difícil y lleno de emociones encontradas para Jorge Rial. Primero decidió dejar la conducción de Intrusos, tras más de 20 años de éxito en la pantalla de Améica TV, luego se embarcó en un nuevo proyecto de un programa político y de actualidad, Tv Nostra, al que, a pesar de haber apostado fuerte, a solo dos meses de su inicio también renunció sorpresivamente y, en el medio viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus, que según sus propias palabras, “le tiene pánico”.

Todas estas idas y vueltas del periodista fueron blanco de críticas del público, sus colegas y sobre todo de sus compañeros de TV Nostra, quienes se mostraron enojados porque sorpresivamente se quedaron sin trabajo. Diego Ramos por ejemplo contó que para decirle sí a Rial tuvo que renunciar a “ Corta por Lozano”, y el repentino final del programa del periodista le ocasionó gran malestar.

Te puede interesar...

Marina Calabró, declaró que se sintió traicionada por Rial, mientras que Ángela Lerena fue la única de las panelistas de TV Nostra que tras su final le agradeció la oportunidad laboral a Rial.

Lo cierto es que, tras un mes de silencio, Jorge Rial contó cuál será su próximo destino laboral, este lunes el periodista comenzó a dar pistas de su regreso, escribiendo en Twitter de forma enigmática "Volver..." como el famoso tango.

Embed

Ya el martes, en la misma red social contó que su destino sería radiofónico, volviendo a la Diez. "¡¡¡Preparate Radio10 que voy para allá!!!", publicó. Lo cierto es que el ex Intruso firmó contrato el martes por la tarde, según informó el portal Primiciasya.

https://twitter.com/rialjorge/status/1410005202569252872

Rial conducirá un ciclo de lunes a viernes por la tarde y quieren que arranque cuanto antes, por lo que estaría al aire en las primeras semanas de julio. Sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida y en horas de la noche Jorge confirmó que el periodista Mariano Onega será parte de su equipo, aunque todavía no trascendieron más nombres.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.8947368421053% Me gusta
55.263157894737% Me da igual
23.684210526316% Me aburre
13.157894736842% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario