El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum

Tras el escrache, habló Christian Petersen: "Es un lío comercial que lo solucionaré"

Varios proveedores escracharon a los hermanos Petersen por una millonaria deuda. Tras la denuncia mediática, el jurado de "El Gran Premio de la Cocina" dio la cara.

Este martes, un pool de proveedores denunciaron a los hermanos Roberto y Christian Petersen por mantener una millonaria deuda. Según expresaron las personas que los proveían de pescados y mariscos, los cocineros no dieron la cara, como así tampoco los empleados de sus diferentes empresas. Ante este panorama, decidieron hacer pública la situación.

Según la demanda que trascendió este martes en los medios, los hermanos adeudan cientos de facturas desde fines de 2019 por una suma que supera los seis millones de pesos. Ante la amenaza de los proveedores de realizar un escrache en la puerta de ElTrece, canal donde Christian trabaja como jurado de “El Gran Premio de la Cocina” Christian Petersen, él mismo salió a dar la cara y explicar la situación.

Te puede interesar...

"Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados, por no poder haberle dado una respuesta, yo o mi equipo, que lo tranquilice, obvio también por el perjuicio que le generé. Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo", señaló Petersen en diálogo con El Intransigente, defendiéndose de las acusaciones.

Denuncia hermanos Petersen.

"Hace 30 años que trabajamos de esto, pasamos mil crisis y siempre a pesar de todo cumplimos. Es un lío comercial que lo solucionaré, es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a la mayor cantidad de gente que trabaja con nosotros, y ahora estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos", sostuvo el jurado.

"De hecho estamos con un nuevo proyecto para sostener nuestro trabajo donde dos o tres proveedores de toda la vida me están ayudando. Tengo varios proveedores de 20 años de antigüedad, que saben que trabajamos muchísimo, a la par de todos", manifestó. "Con nosotros trabajan 100 personas aproximadamente", sentenció Christian Petersen para cubrirse de la denuncia.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario