Tras el doble femicidio de Las Ovejas, Muñoz estuvo en la casa de su madre

Eso constató la Policía en el tercer allanamiento que realizó ayer en Las Ovejas.

La Policía realizó ayer un tercer allanamiento en la vivienda de la madre de Lorenzo Muñoz en Las Ovejas y pudieron dar con un dato clave para seguir buscando al asesino de Karina Apablaza y su hija Valentina.

"Ayer realizamos un allanamiento en la casa de la madre de Muñoz y obtuvimos como dato fundamental que esta persona estuvo en el domicilio hace muy pocos días atrás. Eso lo logramos a través de uno los perros de rastreo que marcó distintos lugares y uno de ellos fue en la habitación", sostuvo en diálogo con LU5 el comisario general José Cuadrado.

Te puede interesar...

"Calculamos que estuvo después del asesinado en la casa de la madre" dijo y agregó que a los perros cada 72 horas le van renovando el olfato y que por las prendas que secuestramos en el allanamiento anterior, Muñoz "ha estado en el lugar".

Para nosotros "fue de significancia porque logramos establecer algunos parámetros y podemos seguir la búsqueda con alguna esperanza", aseguró Cuadrado.

Lo que pudieron establecer es que no cuenta con el DNI, aunque no saben si lo tiene alguien de la familia o en su poder, pero sí que andaba con lo puesto y sin dinero. Del allanamiento pudieron rescatar algunas prendas de vestir y elementos de higiene personal.

"El domicilio estaba deshabitado y hablamos con las hermanas de Muñoz que estaban ofuscadas por la situación", explicó.

Según indicaron fuentes policiales, el allanamiento se montó luego de la denuncia de un vecino que observó la luz encendida en la casa de la madre, en horas de la madrugada, y la mujer no se encontraba en el domicilio.

La Policía trata de armar un cerrojo en la zona para poder atrapar al hombre más buscado de la provincia. "Se revisan colectivos de larga distancia como asó también las cámaras de ingreso a la ciudad de Chos Malal. Estamos haciendo un cerco y descartando vías de acceso", agregó.

LEÉ MÁS

Habilitan una línea para aportar datos sobre Muñoz

Ofrecen recompensa de $850 mil por el femicida Muñoz

"Sabían que era una bestia, pero siempre llegan tarde"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario