El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum

Transpiran la camiseta

Los jugadores inician otro minibloque de preparación física.

La penúltima semana de pretemporada de Cipolletti se pondrá en marcha hoy, cuando los futbolistas retornen de sus domicilios tras ser licenciados el domingo por la tarde para ponerle un impasse a tanto trabajo y esfuerzo físico.

El momento de preparación del plantel es inmejorable. Con todos los nombres a disposición de Henry Homann, que espera a Jorge Gaitán desde Comodoro Rivadavia para comenzar a entrenar hoy, después de cumplir con la firma del contrato y cuestiones administrativas.

Te puede interesar...

De inmediato, el ex CAI que llega a a la institución albinegra a préstamo, ingresará al hostel del club fue especialmente reservado hasta el sábado como un búnker del plantel profesional.

Las reuniones del grupo en ese lugar no se resumen sólo a pernoctar. Desde el primer día de trabajo, que fue el 3 de enero, el departamento de nutrición del Albinegro ha ideado las dietas que se sirvieron.
Esta vez se puso especial cuidado también en lo que los futbolistas ingieren antes y después de cada estímulo, por eso se alimentan todos juntos. La intención es achicar el margen de error, aunque todos son concientes que la verdad estará al momento de comenzar a rodar le pelota.

Nuevo apoyo

El licenciado cipoleño Enrique Antivero volvió a trabajar en la institución con la parte de evaluaciones. Tarea que cumplirá con periodicidad a lo largo del campeonato.

La idea es que sus muestras actúen de apoyo a la planificación diaria del cuerpo técnico que está muy a gusto con su participación.

El viernes fue el día en que todos los futbolistas cumplieron con las diferentes evaluaciones en uno de los turnos diarios planificados.

La única complicación en el inicio de la etapa más dura de la preparación fue la lesión de Jesús Vera en el talón del pie de derecho. Con tiempo aún para el primer partido, peleará por un lugar en la delantera albinegra pensando en el 31 de enero por la Copa Argentina.

Con ese objetivo a la vista, la única fecha tentativa para concretar un amistoso es el próximo fin de semana, aunque Homann ya anticipó que si no se da ante un equipo zonal en La Visera, se contentará con mover a sus dirigidos entre sí.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario