El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
15% Hum
LMCipolletti Tránsito

Tránsito restringe la atención para sacar la licencia de conducir

Por esta semana sólo atenderán a los cipoleños que tengan el turno obtenido a través de la página de internet y hayan cumplimentado con la documentación a través del correo.

El área de Tránsito Municipal de Cipolletti adelantó que por esta semana sólo habrá atención para aquellas personas que hayan obtenido su turno a través de la página web, y se suspenden los trámites para las personas que acudan a demanda. Esta decisión se tomó por la falta del médico.

La directora de Tránsito Silvia García, informó que esta semana la atención para obtener licencias de conducir en la ciudad, se realizará únicamente a quienes tengan turnos obtenidos previamente a través de la web de www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar...

Según explicó García "uno de los profesionales médicos que otorgan aptitud en el trámite de licencia de conducir no prestará sus servicios por razones de salud, por lo que el consultorio que tenemos para atención a demanda ésta semana no funcionará”.

Además indicaron que se atenderá únicamente a los aspirantes a tramitar licencia de conducir que tengan turno web gestionado previamente. La modalidad a demanda se implementará nuevamente a la brevedad, resaltó la directora de Tránsito.

Entre los requisitos para sacar el turno desde Tránsito exigen tener un turno antes de enviar la documentación. Se debe contar con fotocopia de DNI, planilla médica completa y firmada, boleta de pago del Cenat, historia clínica en caso de ser necesario según la patología, constancia de grupo sanguíneo.

Además el certificado de antecedentes para las categorías profesionales.

También piden verificar no tener actas de deudas en el Sistema de Estacionamiento Medido de la ciudad (SEM).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario